Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

FACE En Español

You are here: Home / Giving / Family Aid Catholic Education (FACE) / FACE En Español

FACE En Español

Solicitela ya

Haga Clic Aqui

¿Tiene preguntas acerca de su solicitud?

La fecha límite para solicitar la 2015-2016 el 16 de marzo de 2015. Las notificaciones de aceptación para 2015-2016 académicos serán enviados por correo el 1 de junio de 2015. Una vez que haya presentado una solicitud, por favor póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Escolar Privado si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquier información específica de lo que se necesita para completar su solicitud.

Private School Aid Service
909 Canterbury Rd. Suite P
Westlake, OH 44145

Email: info@psas.org
Phone: (440) 892-4272

En estos momentos la Educación de la Familia con Necesidad de ayuda Católica (Family Aid-Catholic Education) no está disponible para asistir en Español. Por favor, contacte la asistencia en su escuela.

Preguntas que se hacen frecuentemente:

¿Como puedo solicitar directamente a FACE?

Las solicitudes para el año 2015-2016 son distribuidas y aceptadas por la escuela de cada estudiante a principios de enero de 2015. Las aplicaciones adicionales se harán availble para su descarga en este sitio web en enero de 2015. Las familias con estudiantes en escuelas primarias y secundarias deben aplicarse tanto a través de las escuelas.

 

¿Solicito directamente a FACE?

No solicite através de la oficina de FACE. Haga la solicitud a través de la oficina de ayuda financiera de la escuela del estudiante.

 

¿Necesito ser un Católico?

No, la ayuda de las concesiones de FACE trabaja solamente en la necesidad financiera. Sus hijos deben estar envueltos y hacer la solicitud en una Escuela Católica.

 

¿Que debo de proveer para que mi solicitud sea completa?

Debe completar la solicitud que incluye una documentación verificando sus ingresos financieros antes del 16 de Marzo de 2015. Dado el gran volumen de solicitudes tempranas se recomienda y se asegure que se revise y complete con tiempo el proceso. Algunas solicitudes recibidas en Marzo 16, 2015 requieren documentación adicional como es requerido por la oficina de Servicio de Ayuda para las Escuelas Privadas (PSAS). Información adicional o faltante debe ser confirmada y recibida por PSAS o la solicitud será rechazada. Son estrictos en las fechas de solicitud.

 

¿Quién determina quiénes son elegibles?

Las solicitudes completas se envían PSAS para un análisis. Los estudiantes son clasificados exclusivamente sobre sus necesidades financieras y después se hace una prioridad de acuerdo a líneas de acción y algunos recursos de la oficina de FACE. Ofreciendo estas líneas de acción para el año escolar de 2015-2016 estarán disponibles con las formas de aplicación en Enero del 2015.

 

¿Cuando recibo una concesión?

FACE realiza los pagos en los semestres de otoño y la primavera directamente a través de las escuelas. Ajustes para balances de matrículas de cada estudiante son realizados de acuerdo a la necesidad. No se envían los cheques a las familias o a los estudiantes  directamente

 

¿Cuanto es el monto de una concesión de FACE?

Una concesión para estudiantes de la Escuela Primaria cubre 1,750.00 dólares por los gastos de matrícula y para estudiantes de Secundaria-Preparatoria (High School) es de 3.050.00 dólares. Para aquellos que reciben la ayuda de otros recursos como de Fondos Básicos, se ajustarán los paquetes de ayuda.

 

No sé si una concesión de FACE cubrirá la asistencia que necesito. ¿Hay otras formas de ayuda?

Revise en las escuelas de las parroquias o en la asistencia de los recursos de la misma escuela.

 

¿Debería enviar la información a PSAS directamente para asegurar que llegue a tiempo?

Es mejor trabajar con las escuelas para confirmar si su solicitud es enviada antes de Marzo 16, 2015. Mantenga su documentación de cuándo envió su información, particularmente, si alguna información es requerida por PSAS  después de la solicitud inicial

 

¿Se harán algunas excepciones por alguna circunstancia mas allá de su control que prevenga las reuniones de la fecha tope?

En justicia a todos los solicitantes que aplicaron para una concesión exitosa con tiempo y con información de recursos financieros limitados, algunas excepciones de fecha tope son realizadas solo por las familias donde la documentación de errores técnicos o administrativos resulte inapropiada en el proceso de solicitud por las escuelas, servicios de PSAS o FACE. No se harán excepciones para ofrecer prioridad en líneas de acción.

 

¿Cómo se me notificará después de mi solicitud?

Cartas de notificación por escrito para 2015-16 subvenciones FACE serán enviados por correo a cada familia que solicitó la presentación de informes de los   premios / disminuye con cantidades para cada estudiante alrededor de  junio 1 de 2014.

 

¿Puedo recibir financiamiento de otras fuentes, en combinación con una subvención FACE?

Sí, pero en general sólo para la escuela secundaria. Aunque la mayoría de las escuelas secundarias ofrecen una carta de aprobación inicial antes del 1 de junio, que prevé una subvención FACE que puede ser incluida la suma total adjudicado. Las familias deben consultar directamente con el administrador de la escuela secundaria para confirmar el monto total de la adjudicación.

Para las subvenciones de primaria, se pretende que el estudiante sólo recibe una subvención, ya sea cara o el Fondo Básico de San Francisco, pero no ambos. La escuela primaria local puede aumentar el premio FACE si tienen los recursos para hacerlo.