Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

La Misión de FACE

La Misión de FACE

Misión

  • Proveer asistencia financiera de matrícula que permita a diversos niños de bajos ingresos asistir a escuelas católicas
  • Ayudar a los niños y a las familias a romper el ciclo de pobreza y desventaja, apoyando el acceso a una educación católica de calidad en los dos condados que abarca la Diócesis de Oakland.

 

Creemos

  • En los rigores de la excelencia académica y las oportunidades de formación de fe disponibles a través de la educación católica que celebre los valores comunitarios de trabajo arduo, fe, respeto y autoestima.
  • Al brindar apoyo de matrícula a familias merecedoras, estamos ayudando a los jóvenes a convertirse en líderes del mañana que pueden superar los desafíos de la pobreza y la desventaja socioeconómica.
  • Al asociarse con generosos socios que ofrecen apoyo para sembrar semillas que tienen el potencial de crear una nueva generación de miembros de la comunidad activos, comprometidos y contribuyentes.
  • Estamos haciendo la diferencia, un estudiante a la vez.

 

¿A quién servimos?

FACE ofrece asistencia financiera -sin tener en cuenta la raza, la religión o el origen étnico, a las familias más merecedoras, cuyos ingresos anuales son aproximadamente $35,000 al año para una familia de cuatro, o $25,500 para una familia de cuatro personas en comunidades urbanas. Las subvenciones cubren una porción de los costos de matrícula para asistir a una escuela católica en la Diócesis de Oakland.

 

Historia

Basándose en la convicción de que la promesa de la educación católica debe ser accesible para todos, un grupo de fundadores con visión de futuro estableció la Ayuda Familiar-Educación Católica en 1978. Desde entonces FACE ha otorgado millones de dólares a miles de familias en la Diócesis de Oakland para dar a sus hijos una educación basada en la fe, académicamente rigurosa que conduce a una vida de aprendizaje, fe, servicio y éxito.

Solicitando una subvención

¿Está solicitando una beca FACE para su hijo? Aprenda cómo solicitarla y vea nuestras Preguntas Frecuentes

¿Por qué las escuelas católicas?

Aprenda sobre los beneficios de una educación católica y cómo ésta conduce a una vida de aprendizaje, éxito, fe y servicio.

Apóyenos

Aprenda cómo puede apoyar a FACE e invertir en los líderes comunitarios del futuro