Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

Programas—Apoyo de Matrícula

Programas—Apoyo de Matrícula

School of MAD Website

Apoyo de matrícula

La educación católica promete el desarrollo de toda la persona a través de oportunidades de formación de fe y un currículo académico riguroso. Este plan de estudios que infunde en los estudiantes valores comunitarios: trabajo duro, fe, respeto, autoestima, compasión y servicio.

FACE proporciona apoyo y recursos críticos para los estudiantes. Muchos de los estudiantes que ayudamos son la primera generación de sus familias en recibir una educación de calidad que pavimenta el camino para alcanzar y trascender oportunidades de educación superior.

Las familias de FACE vienen de vecindarios abrumados por la adversidad, con bajas esperanzas y expectativas hacia el futuro.   Con la oportunidad  de una educación católica, los estudiantes no sólo son capaces de soportar y superar muchos obstáculos, sino crecer y prosperar en los años venideros.

Programa de Subsidio de Escuelas Primarias

Una educación católica elemental establece los cimientos para la disciplina académica, el deseo de aprender durante toda la vida y el amor al servicio a los demás en la comunidad en general. Una beca FACE de educación elemental proporciona $1,750 de apoyo por estudiante.

Programa de Becas de Secundaria

Una educación secundaria católica continúa la formación de toda la persona y ofrece a cada estudiante la oportunidad de desarrollarse intelectual, espiritual y socialmente. En la escuela secundaria, se anima a los estudiantes a perseguir sus intereses particulares y formar una identidad individual como miembro de la comunidad más grande. Una subvención FACE de la escuela secundaria proporciona $3,050 de apoyo por estudiante. Estamos felices de celebrar que al menos el 98% de una clase típica graduada de los beneficiarios de FACE continúan su educación en escuelas de dos y cuatro años de estudios superiores.

Solicitando una subvención

¿Está solicitando una beca FACE para su hijo? Aprenda cómo solicitarla y vea nuestras Preguntas Frecuentes

¿Por qué las escuelas católicas?

Aprenda sobre los beneficios de una educación católica y cómo ésta conduce a una vida de aprendizaje, éxito, fe y servicio.

Apóyenos

Aprenda cómo puede apoyar a FACE e invertir en los líderes comunitarios del futuro