Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

¿Está solicitando una subvención?

You are here: Home / Giving / Family Aid Catholic Education (FACE) Homepage / FACE en Español / ¿Está solicitando una subvención?

¿Está solicitando una subvención?

Solicitudes para 2018-19 e información de FACE

 

Directrices de otorgamiento de subvenciones

Lea las guías de concesión de FACE para el año escolar 2018-2019. Estas le informarán sobre nuestro sistema de prioridad como base para decider las subvenciones y otros procesos.

¿Tiene preguntas sobre su solicitud?

La fecha límite para solicitar una subvención  es el 12 de abril de 2017. Las notificaciones de sobre subvenciones otorgadas o rechazadas para el año académico 2017-18 se enviarán a principios de junio de 2017. Una vez que haya presentado una solicitud, comuníquese con nuestro la firma de la aplicación FACTS si tiene alguna pregunta específica sobre qué es necesario para completar su solicitud.

FACTS

PO Box 82524
Lincoln, NE 68501-2524
Teléfono: 866-441-4637

Preguntas frecuentes


¿Cómo solicito una beca FACE?

Las solicitudes son distribuidas y aceptadas a través de la escuela de cada estudiante a principios de enero de cada año. Los enlaces a una solicitud en línea estarán disponibles en la parte superior de esta página. Las familias con estudiantes en escuelas primarias y secundarias deben hacer sus solicitudes a través de ambas escuelas. Para llenar una solicitud en papel, comuníquese con la escuela de su elección.

¿Puedo hacer mi solicitud directamente con FACE?

No, no se aceptan solicitudes a través de la oficina de FACE. Solicite a través de la oficina de ayuda financiera de la escuela del estudiante o a través de los enlaces proporcionados a través de este sitio web. Los enlaces a una solicitud en línea estarán disponibles en enero en la sección ¿Solicitando una subvención? En la parte superior de esta página.

¿Necesito ser católico?

Las becas FACE se otorgan con base en las necesidades financieras. Su hijo tiene que estar inscrito en una escuela católica dentro de la Diócesis de Oakland.

¿Qué necesito presentar que mi solicitud esté completa?

Debe llenar una solicitud que incluya la verificación de ingresos requerida y / u otra documentación financiera antes del 12 de abril. Con base en el volumen de solicitudes, se recomienda que haga su solicitud con anticipación para asegurar la finalización oportuna del proceso de revisión. Algunas solicitudes recibidas hacia el 12 de abril requieren documentación adicional solicitada por FACTS. La información adicional o faltante debe ser confirmada como recibida por FACTS o la solicitud será negada. Los plazos de solicitud son firmes.

¿Quién determina la elegibilidad?

Las solicitudes completadas se envían a FACTS para que se haga un análisis de necesidad. A continuación, los estudiantes se clasifican por necesidades financieras y luego se priorizan según las directrices de otorgamiento de FACE y los recursos disponibles. Las directrices de concesión están disponibles a través de los enlaces en la parte superior de esta página. FACE hace pagos en los semestres de otoño y primavera directamente a través de las escuelas. A continuación se ajustan los saldos de las cuentas individuales de la cuenta del estudiante.

¿Cuándo recibo una subvención?

FACE hace pagos en los semestres de otoño y primavera directamente a través de las escuelas. A continuación se ajustan los saldos de las cuentas individuales de la cuenta del estudiante. No se envían cheques directamente a las familias o estudiantes. ¿Cuánto es una beca FACE? Una subvención para un estudiante de la escuela primaria cubre $ 1,750 de los costos de matrícula y una subvención de educación secundaria cubre $ 3,050 de los costos de matrícula. Para aquellos que reciben ayuda de otras fuentes como el Fondo Básico, los paquetes de ayuda se ajustarán en consecuencia.

¿Cuánto cubre una beca FACE?

Una subvención para un estudiante de la escuela primaria cubre $ 1,750 de los costos de matrícula y una subvención de educación secundaria cubre $ 3,050 de los costos de matrícula. Para aquellos que reciben ayuda de otras fuentes como el Fondo Básico, los paquetes de ayuda se ajustarán apropiadamente.

No sé si una beca de FACE cubrirá la asistencia que necesito. ¿Hay otras formas de apoyo? Consulte con las escuelas individuales para obtener recursos de asistencia de las clases basadas en la parroquia o en la escuela.

¿Debo enviar la información a FACTS directamente para asegurar que llegue a tiempo?

Es mejor trabajar directamente con las escuelas para confirmar que su solicitud se envíe antes del plazo del 16 de marzo. Mantenga un registro de su documentación y de cuando envíe su información, especialmente si FACTS le pide información adicional como seguimiento de su solicitud inicial.

¿Se harán excepciones por circunstancias fuera de su control que impidieran el cumplimiento de los plazos?

Con el fin de tratar equitativa y justamente a todos los solicitantes que exitosamente presentan a tiempo sus solicitudes de subvenciones, las excepciones para los plazos se hacen sólo para las familias donde se verficaron errores técnicos o administrativos que dieron lugar a un procesamiento incorrecto de su solicitud por parte de la escuela, FACTS o FACE. No se harán excepciones en directrices prioritarias.

¿Cómo seré notificado después de haber hecho mi solicitud?

Las cartas de notificación por escrito para las becas de FACE serán enviadas por correo a cada familia que las solicitó serán recibidas reportando que las becas fueron otorgadas o declinadas, con las cantidades para cada estudiante a principios de junio.

¿Puedo recibir fondos de otras fuentes en combinación con una beca FACE?

Para las becas de la escuela primaria, se espera que un estudiante solo reciba una beca de FACE o del Fondo Básico, no ambas. La escuela primaria local puede aumentar el premio FACE si tiene los recursos para hacerlo. En el caso de los becarios de la escuela secundaria, se pueden otorgar fondos adicionales. La cantidad de la financiación adicional es determinada por la escuela secundaria. Se invita a las familias a consultar directamente con el administrador de la ayuda financiera de la escuela secundaria de sus hijos para confirmar el monto total de la beca o subvención adjudicada.

Solicitando una subvención

¿Está solicitando una beca FACE para su hijo? Aprenda cómo solicitarla y vea nuestras Preguntas Frecuentes

¿Por qué las escuelas católicas?

Aprenda sobre los beneficios de una educación católica y cómo ésta conduce a una vida de aprendizaje, éxito, fe y servicio.

Apóyenos

Aprenda cómo puede apoyar a FACE e invertir en los líderes comunitarios del futuro