Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

El Instituto Catequético Serra

You are here: Home / Ministries - Formation / Formación en la Fe para Adultos / El Instituto Catequético Serra

El Instituto Catequético Serra

About | Classes | Inscripción | Pagos por internet

 

 El Instituto Catequético

Para Catequistas · Maestros de Escuela Católica · Padres de Famili

SCI 2019 Info Sheet2.jpg


¿Qué es el Instituto Catequético Serra?

El Instituto Catequético Serra (ICS) es un proceso de formación de 1 año para catequistas, padres y todos los adultos que deseen conocer mejor su fe católica y ser capaz de transmitirla más eficazmente, para Parroquias y Escuelas Católicas. Los participantes recibirán una introducción sólida sobre la fe Católica en 60 horas de formación de catequesis básica, incluyendo:

  • Desarrollo espiritual (nuestra relación con Jesús),
  • Formación doctrinal (sacramentos, credo y moral), y
  • Proceso de catequesis y metodología (cómo enseñar la fe).

Los estudiantes que completen el programa serán elegibles para recibir el Certificado Básico de Catequista de California.

¿Cuándo y dónde?

Nuevas clases se ofrecerán en Holy Names High School, en Oakland. Revise este sitio o solicite que lo agreguemos a nuestra lista de correo para las próximas clases cuando estén disponibles.

Norma para retirarse del programa

Si se retira del programa, hasta sesenta días después de que comiencen las clases, usted es elegible para recibir un reembolso de cualquier costo pagado, menos la cuota de inscripción de $150, y todos los gastos administrativos de la tarjeta de crédito asociada con el pago. También usted acepta devolver los libros sin usar y tendrá que pagar por los libros que ha marcado, o que desee conservar.

Asimismo, acepta informar a la Coordinadora del programa de cualquier dificultad en el cumplimiento de los pagos requeridos, y hacer los arreglos necesarios para remediar la situación.

Fecha límite de inscripción: 21 de Diciembre, 2018.

Costo: $450. Cupo de la clase es limitado. Se recomienda inscripción temprana. La cuota de inscripción no reembolsable de $150 está incluida en el costo total.
Las clases del ICS también se ofrecen en Inglés.

Para más información:

Si necesita ayuda para registrarse en línea, por favor envíe un correo electrónico a smartinez@oakdiocese.org  o llame a Sandra Martínez al 510-267-8371.

 

RegisterOnline.gif