Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

Oportunidades para Alumnos y Oyentes

Oportunidades para Alumnos y Oyentes

SPM-2015-Class.jpgLa misión de la Escuela de Ministerios Pastorales San Francisco de Sales es formar adultos laicos para que sean discípulos misioneros, equipados e inspirados para compartir la Buena Nueva de Jesucristo con sus familias, parroquias y el mundo.

 


Programas de Alumnos Previos

En respuesta a la demanda popular, la Escuela de Ministerios Pastorales San Francisco de Sales ahora da la bienvenida a los previos alumnos de la escuela para continuar su formación de fe al precio del 50% de descuento. Los previos alumnos podrán tomar cursos nuevos que no se ofrecieron durante los tres años de su certificación o repetir un curso con un instructor nuevo.

 

Programas de Oyentes

La Escuela de Ministerios Pastorales San Francisco de Sales ofrece un enfoque integrador para la formación de la fe. La escuela invita a adultos que estén interesados en profundizar su formación de fe y espiritualidad, pero que no puedan comprometerse con el programa completo de 3 años - a inscribirse en cursos individuales que les interesen. La tarifa por curso es de $ 120. Asistencia de matriculación está disponible bajo petición.

 

Oportunidades Actuales

La Escuela de Ministerios Pastorales San Francisco de Sales ofrece actualmente lo siguiente para ayudarlo a enriquecer sus estudios.

 

Preparatoria Holy Names
4660 Harbord Drive
Oakland, CA 94618

 

Clases AM 8:45 am - 11:15 am
Clases PM 1:15 pm - 3:30 pm

 

REGISTRATE AQUI