Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

Registración y Pagos

Registración y Pagos

SPM-2015-Class.jpg
Acerca de EMPNuestros Cursos | Profesores | Registración y Pagos

 

Inscribase por internet hoy mismo

 

Lista de Requisitos de Inscripción

  • Foto actual (Incluya su foto en el formulario de solicitud por internet, o envíela por correo electrónico a después de llenar su solicitud por internet.) Inscríbase hoy mismo.

  • Su solicitud debe incluir dos recomendaciones (una recomendación personal y una recomendación de una persona en una posición de liderazgo en su parroquia o agencia diocesana)Por favor imprima dos copias; una por cada recomendación.

  • Acuerdo de estudios

Las cartas de aceptación serán enviadas por el Coordinador de la Escuela de Ministerios Pastorales San Francisco de Sales antes de la fecha de la primera clase en enero

Términos y condiciones de pago

La Escuela de Ministerios Pastorales de la Diócesis de Oakland ofrece tres opciones de pago. Los estudiantes de primer año deben agregar $25 por su cuota de solicitud inicial (no reembolsable).

Costo total anual (sin incluir libros): $ 450.00

Este programa de pagos representa el costo fijo por la inscripción de todo el año. Perder una clase no afecta el costo. Con el fin de asegurar que la promoción al siguiente  año o la graduación del programa, la matrícula debe ser pagada en su totalidad.

Por favor seleccione el plan de pago que prefiera marcando la casilla apropiada y firmando su nombre en el espacio indicado. Las opciones a continuación se basan en la siguiente estructura de pago:

    • Pago Completo: Un solo pago. Debe ser pagado antes del inicio de las clases de la colegiatura completa. Estudiante de Primero, Segundo o Tercer Año $ 450.00

    • 4 Pagos al año:Cuatro pagos iguales, pagados en los meses de Enero, Abril, Julio y Octubre. Estudiante de Primero, Segundo o Tercer Año  $ 112.50

    • Pagos Mensuales: Once pagos mensuales, empezando en enero. Estudiante de Primero, Segundo Tenecer Año $75 (Pago inicial), después: $37.50/ mes.

Acuerdo de Pago

Todos los pagos deben hacerse a la Diócesis de Oakland a través de PayPal o tarjeta de crédito. 

He indicado mi método de pago cuando escogí la selección apropiada. Entiendo y acepto todos los términos y condiciones mencionados en este documento. Haré los pagos a tiempo y en la manera que me ha pedido la diócesis.

Si me retiro  del programa hasta sesenta días después de comenzar la clase, soy elegible para recibir un reembolso de los honorarios pagados, menos el costo de procesamiento de $25 y todos los costos de transacción de tarjeta de crédito asociados.

Informaré al coordinador del programa experimento problemas para  hacer los pagos.  Haré los arreglos necesarios para remediar la situación.

Si tiene alguna preocupación financiera acerca de la matrícula o las opciones de pago, no dude en ponerse en contacto con Sandra Martinez, o 510-267-8371

Pagos electronicos

Después de llenar su solicitud por favor envié su pago electrónico indicado abajo. INSCRIPCIÓN NO ESTA COMPLETA sin el pago total o parcial más cargos de paypal de inscripción y de tarjeta de crédito.

PACTO DE APRENDIZAJE

I. Política de Asistencia
Entiendo que se espera que asista a todas y cada una de las clases durante el período de tiempo completo. En caso de que ocupe ausentarme, acepto que tengo que informar a la Asistente Administrativa del programa. Para recuperar una sesión perdida, seré responsable de completar el trabajo de recuperación asignado. Seré responsable de recoger todos los libros y materiales entregados para la sesión perdida.

En el transcurso del año, solo se permiten dos ausencias (justificadas o no justificadas). Si se producen más de dos ausencias, puedo continuar asistiendo a las sesiones pero no continuaré en el registro de certificación del programa. 

II. Política de Preparación
Iré a cada sesión con las tareas requeridas completadas y listas para discutir las lecturas asignadas. Completaré todos los proyectos del curso a tiempo. 

Haré actividades asignadas entre sesiones (por ejemplo, lectura, trabajo escrito, etc.).

Si se desarrolla un habito de tareas faltantes o una falta de preparación, me reuniré con el coordinador del programa para discutir el tema de continuar en el programa.

III. Política de Participación
Seré un participante activo en mis clases: un oyente atento en las lecturas y un atento en las discusiones.

Me conduciré en un espíritu de cooperación y respeto mutuo con mis instructores y compañeros de estudios.

Respetaré lo que se dice en el aula y mantendré dentro del grupo aquellas cosas compartidas en confianza.

IV. Responsabilidad Financiera
Completaré la documentación necesaria correspondiente al calendario de pagos. Haré los pagos programados requeridos por el programa.

Si me retiro del programa hasta sesenta días después de que comiencen las clases, recibiré un reembolso de cualquier tarifa pagada, menos una tarifa de procesamiento de $25.

Informaré al coordinador del programa de cualquier dificultad para cumplir con los pagos requeridos. Haré los arreglos necesarios para remediar la situación.

Pacto de Aprendizaje
He leído y estoy de acuerdo con el Pacto de Aprendizaje (I have read and agree with the above Learning Covenant)


Inscribase por internet hoy mismo

 

Todos los materiales de aplicación son confidenciales. El acceso está limitado al Departamento de Evangelización y Catequesis y el decano académico.