Facebook Twitter Contact Safe Environment Intranet for Staff and Parishes The Cathedral of Christ the Light

Skip to content. | Skip to navigation

Personal tools

Sections

Políticas de recaudación de fondos

You are here: Home / Offices / Mission Advancement / La Oficina para el Avance de la Misión / Políticas de recaudación de fondos

Políticas de recaudación de fondos

En las ediciones del 7/15/13 y del 9/9/13 de la Voz Católica  (The Catholic Voice), publicamos  artículos relacionados con actividades de recaudación de fondos coordinadas por entidades católicas en la Diócesis de Oakland.

En el artículo del 7/15/13, el Obispo Barber habló sobre la necesidad de mejorar la coordinación, colaboración y programación de las actividades de recaudación de fondos por las entidades católicas en la diócesis. Estos comentarios fueron seguidos en el artículo del 9/9/13, en el que se enumeran los procedimientos para obtener la aprobación del obispo para realizar actividades de reacudación de fondos significativas por parte de una entidad católica. Aunque los procedimientos ya fueron presentados claramente en ambos artículos, queremos reiterar estas instrucciones:

  • Todas las solicitudes de regalo por $ 25,000 o más, ya sean para una corporación, fundación o un individuo, serán presentadas al obispo Michael C. Barber, S.J., para su revisión y aprobación formal. Por favor espere 30 días para que la oficina del obispo pueda completar  este proceso de revisión.
  • Cualquier entidad católica que planee un evento de recaudación de fondos significativo que proyecte recaudar $ 25,000 o más, deberá presentar la fecha de la actividad a la Oficina para el Avance de la Misión.
  • Cualquier entidad católica que considere emprender una actividad  o  campaña de recaudación de fondos significativas,  debe tener en cuenta que sera necesario obtener la aprobación previa del Obispo antes de realizar dicha actividad o campaña.

 

Por favor, no dude en contactar directamente a , Director Ejecutivo Interino de la Oficina para el Avance de la Misión,  si tiene alguna pregunta.

Gracias por su atención.

Políticas de recaudación de fondos

Para obtener información sobre la recaudación de fondos dentro de la Diócesis de Oakland, incluyendo nuestro políticas de recaudación de fondos, haga clic aquí.